Cr. Gonzalo Pezzatti
Director
Formación Académica
- Contador Público, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración – Montevideo.
Experiencia Profesional
Gonzalo trabajó en la consultora Deloitte, Montevideo (1997 -2004).
Realizó diversas tareas en empresas de diferentes sectores de actividad, en especial:
- Sector Financiero:
– BBVA Banco: Auditoria de Estados Contables, revisión de riesgos crediticios.
– Cooperativa Nacional de Ahorro y Crédito (COFAC): Auditoria de Estados Contables, revisión de riesgos crediticios, revisión de informaciones, informe sobre la prevención de activos provenientes de actividades ilícitas, arqueos, etc.
– Cooperativa de Ahorro y Crédito de Paysandú (CACDU): Auditoria de Estados Contables, revisión de riesgos crediticios, revisión de informaciones, informe sobre la prevención de activos provenientes de actividades ilícitas, arqueos, etc.
– FUCAC: Auditoria de Estados Contables, revisión de riesgos crediticios, revisión de informaciones, arqueos, etc.
– Banco de Crédito: Auditoria de Estados Contables, revisión de riesgos crediticios, revisión de informaciones, arqueos, etc.- Banco de la República Oriental del Uruguay: Revisión de riesgos crediticios, revisión de informaciones, arqueos, etc.
- Sector Comercial e Industrial:
– Azucitrus S.A.: Auditoria de Estados Contables, revisión limitada, recuentos físicos, arqueos, etc.
– Cooperativa Nacional de Productores de Leche (Conaprole): Auditoria de Estados Contables.
– John Deere Latin América: Auditoria de Estados Contables.
- Sector Salud:
- Círculo Católico de Obreros del Uruguay: Auditoria de Estados Contables, recuentos físicos.
En el período comprendido entre 2004 – 2009 se radicó en Paysandú, desempeñándose como Gerente Administrativo – Financiero- en una empresa exportadora. Su práctica profesional se focalizó en:
– Confección y monitoreo de la planificación comercial de la empresa
– Confección y control de análisis de costos
– Confección y control del flujo de fondos financiero
– Relación con instituciones de intermediación de financiera
– Responsable de la confección de los Estados Contables y relacionamiento con auditores externos
– Participación en la toma de decisiones.
A partir del año 2009 se radicó definitivamente en Maldonado y comenzó a trabajar en la empresa constructora Mario Aparicio y Asociados Construcciones (2009-2013), desempeñándose como Gerente Administrativo Financiero. Su práctica profesional involucró las siguientes tareas:
– Confección y monitoreo de la planificación comercial de la empresa
– Confección y control de análisis de costos
– Confección y control del flujo de fondos financiero
– Relación con instituciones de intermediación de financiera
– Confección de informes variados para ser presentados a socios
– Participación en la toma de decisiones
– Confección de la certificación mensual de ingresos de la empresa
– Relacionamiento con clientes
– Control de datos contables.
- A partir del año 2013 desarrolla sus actividades como profesional independiente.
En Xenia es responsable del Área Contable, Financiera y de Gestión. Auditoría, Consultoría Inmobiliaria y Tributaria.